Es nuestro deber, por tanto, solicitar también públicamente a todas las instituciones la puesta en valor de la mejora de movilidad en las ciudades, concienciar a los adultos y educar a los más jóvenes para crear estos nuevos hábitos, porque sin duda serán las generaciones futuras las que consigan culminar los grandes cambios que hoy nos proponemos.
Chipiona tiene todas las cualidades para convertirse en una ciudad del futuro, saludable y natural, por eso seguiremos aportando nuestro granito de arena en todas las áreas que nos competan, desde apoyar proyectos como el carril bici urbano, circuitos turísticos en bicicleta o eventos como Chipiona Natural. Todas estas iniciativas propician beneficios para nuestro turismo, sobre todo el principal objetivo que tenemos en común que es romper con la estacionalidad y proveer a Chipiona de actividades alternativas durante todos los meses del año.
Desde Bicicletas Valdés, y antes de clausurar este acto, nos gustaría dar un reconocimiento a todas las empresas, empresarios/as y trabajadores del sector turístico en nuestra localidad, porque se lo merecen siempre, pero este año más si cabe. Vivimos momentos de mucha incertidumbre y estar unidos es lo que nos permitirá mantenernos a flote, por todos ellos esta humilde y sincera dedicatoria.