¿Recomendaría su experiencia en www.bicicletasvaldes.com/tiendaonline?

“Ha sido una buena experiencia la compra de mi bicicleta en ésta tienda. Muy amables y atentos en todo momento y cualquier duda, me la han resuelto muy rápidamente. Muy recomendable.”

Barcelona

“Destacan en atención, se implican y sobre todo están pendientes de que la ilusión llegue a todas las casas¡¡ Mi experiencia; después de todo lo que está sucediendo con los portes y demás, Bicicletas Valdés ha demostrado su profesionalidad y su cariño directo con sus clientes. He destacar que Lorena es amable, servicial y atenta ¡un gran abrazo¡ Ha sido un placer, nos vemos pronto para nuestra nueva compra¡¡ un beso enorme😘

Cádiz

“Trato inmejorable. Rápida respuesta ante cualquier consulta. Realizan un seguimiento del envío y te informan en todo momento. La calidad de la bici es excelente. 100% recomendable.”

Zaragoza

Atención 100% amables, rápidos . He comprado la bici aquí y me mandaron enseguida.

Almería

“Super feliz con mi compra, muy amables y atentos en todo momento, me han resuelto cualquier duda rápidamente, llegada en perfecto estado, bicis cómodas y muy buen precio, muchas gracias por un gran servicio y una venta perfecta.”

Sevilla

Vuestras opiniones nos hacen mejorar.
Les agradecemos que nos hagan llegar su experiencia con Bicicletas Valdés