Alquiler de bicicletas El Puerto de Santa María

Bicicletas Valdés presta servicio de alquiler y tienda de bicicletas en El Puerto de Santa María.

bicicletas el puerto de santa maria bicicletas el puerto de santa maria bicicletas el puerto de santa maria

¿Dónde puedes alquilar nuestras bicicletas en el Puerto de Santa María?

El clima y su situación son elementos favorables a la práctica del ciclismo en esta ciudad.
Cargando Calendario...

RUTA EN BICI: Bicicletas en El Puerto de Santa Maria

Ruta Urbana VER MAPA  “Esta ruta es totalmente urbana, así que las señales pueden estar bastante limitadas. Ante falta de indicación, se sigue todo recto. Recuerda que hay que priorizar el carril bici y se han de respetar todas las señales de tráfico”.

Litoral VER MAPA “Ante la falta de señalización seguiremos prioritariamente el carril bici o, en su ausencia, avanzaremos por la vía sin tomar desvíos a derecha o izquierda. En la Urbanización Vistahermosa, al ser una urbanización privada, no hay señalización física, por lo que deberemos seguir las indicaciones del mapa desde la salida del Paseo Antonio Ariza, junto a la playa de La Calita, hasta el Pinar de Mochicle, donde retomaremos las señales”.

Las salinas de ‘La Tapa’ VER MAPA  “Al recorrer el trazado de la ruta en la salina es posible encontrar algunos tramos con saltos en el firme con los que habrá que tener especial atención, siendo recomendable realizar la ruta con buena luz”

Coto Isleta y Toruños VER MAPA  “Por la zona de Toruños no encontraremos señalización, pero sólo hay que seguir los recorridos del interior según las indicaciones del mapa. No tiene pérdida”.

OTRAS RUTAS DE INTERÉS:

El Puerto de Santa María – Litoral y Casco Urbano

Distancia: 22 Km.
Dificultad: Baja.
Duración: 2,5 horas.
De interés: Castillo de San Marcos, Castillo de Santa Catalina, playa de la Calita, Museo Municipal.
Permisos: No.
Modalidad: Circular
Ruta vía satélite: Litoral y casco urbano

La ruta por la Costa y el casco urbano es sin lugar a dudas la ruta más “turística” pero también la “más compleja” de seguir a pesar del esfuerzo realizado para señalizarla. A través de la red municipal de carriles bicis la ruta completa un recorrido de 22 km. Parte del CRI y cruza al casco histórico por el puente peatonal de San Alejandro. Si te animas con esta ruta no dejes de visitar el Castillo de San Marcos y el Museo Municipal.

Blogdruta – Rutas en bici en El Puerto