¿QUIÉNES SOMOS?

En Bicicletas Valdés llevamos más de 30 años dedicados a la venta y reparación de bicicletas. Desde hace 12 años incorporamos el servicio de alquiler y nos adaptamos a las nuevas tecnologías a través de la venta online.

Aseguramos una venta segura y fiable. Asesoramos a nuestros clientes en sus compras y gestionamos el servicio post venta con toda confianza.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Envíos GRATIS a toda la península.

Consultar gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Recepción del pedido en  5 días laborables tras realizar el pago exacto.

Los precios indicados en la tienda son con IMPUESTOS INCLUÍDOS.

 

¿CÓMO RECIBIRÁ EL PEDIDO?

Las bicicletas se entregan totalmente montadas, a excepción de los pedales y en algún caso la rueda delantera. En todos los casos, recibirá una llave multiusos fácil de manejar para completar el montaje.

Ante cualquier consulta le atenderemos encantados para que disfrute del uso de su bicicleta segura y cómodamente.

Una vez seleccione los artículos que desea adquirir, el equipo de Bicicletas Valdés contactará con usted por email o teléfono para atenderle personalmente y resolverle las dudas que pudieran existir, para garantizarle una compra fiable como en nuestras tiendas físicas.

*Puede recoger su pedido en algunos de nuestros puntos de entrega, situados en Rota y El Puerto de Sta. María

Si busca cualquier otro accesorio, marca o bicicleta que no encuentra en nuestra tienda puede contactarnos por si podemos conseguirle lo que realmente desee.

 

GARANTÍA

Todas nuestras bicicletas tienen un periodo legal de garantía de 2 años desde la fecha de la factura. Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Garantía exclusiva del fabricante. Bicicletas Valdés no aceptará ninguna responsabilidad si el fabricante del producto no considera aplicable la garantía en el producto reclamado.

 

DEVOLUCIÓN

En caso de error, daño o defecto producido por causa de Bicicletas Valdés, corremos con los gastos de gestión de transporte y automáticamente se procederá a la devolución del importe exacto o cualquier otro producto en su caso.

Si el producto que recibe no es de su agrado o conformidad deberá abonar los gastos de transporte para la devolución. En este caso, los productos deberán estar en perfecto estado, si haber sido montados o presentan signos de uso, añadiendo caja y embalaje original.